El histérico

miércoles, 2 de junio de 2010

Este espécimen de hombres es uno de los más complicados de tratar, y el más codiciado por las mujeres; pero cada día somos más las que nos quejamos de la histeria masculina y de lo dificultoso que es mantener algo estable con ellos. Si… nosotras también somos complicadas, ellos no son los únicos.
El histérico es un individuo radicalmente inmaduro, ciclotímico, inestable emocionalmente y exagera all the time. Mentir es algo elemental dentro de la personalidad del histérico, no pueden vivir tranquilos sin recurrir al chamuyo, es parte de su naturaleza. Podría decirse que es imposible mantener una relación formal con un hombre de estas particularidades, debido a que su nivel de compromiso y seriedad en la relación frecuenta a ser nulo.
En la mayoría de los casos son ellos los que toman la iniciativa, se divierten seduciéndonos y brindándonos cumplidos, y cuando nosotras caemos rendidas a sus pies y logran detectar la menor señal de compromiso, se retiran de la misma forma y facilidad con la que entraron. Pero lo más efectivo es que en algún momento de nuestras vidas vuelven a aparecer, y precisamente ese día es cuando nos comenzamos a olvidar de ellos, dejamos de llamarlos y prestarles atención. Y ni te cuento si se enteraron que estamos conociendo a alguien o “enamorándonos” de otro, al instante los tenés en la puerta de tu casa encajándote excusas absurdas; a absurdo me refiero a algo de esta índole: “¡No sabés lo que me pasó! Recién recién leo tu mensaje, no te contesté el otro día (la semana pasada) porque me olvidé el celular en la casa de mi mejor amigo, y justo viajó a Calamuchita por una entrevista laboral todo el fin de semana”. Si hay algo que admiro de ellos es su amplio campo imaginativo y su habilidad por inventar estupideces, aunque sus mentiras no sean tan creíbles.
El desenvolvimiento de los hechos posteriores solo depende de nosotras: si les creemos, o no. Y muchas, como estúpidas que somos, decidimos seguir creyendo todas sus mentiras (o queremos creer) y volvemos a engancharnos con el histérico. Salimos un par de veces, hasta que la historia se repite otra vez… en el momento menos esperado desaparecen nuevamente. Son como el clima… no se puede hacer nada para cambiarlo; y aparecen, desaparecen y vuelven a aparecer como las nubes en un día nublado, así que salgan con paraguas... no sea cosa que se largue a llover.
.

60 comentarios:

Lola on 2 de junio de 2010, 11:54 dijo...

no hay nada peor q los flacos histericos, ME SACAN!

Oh, Lula on 2 de junio de 2010, 12:12 dijo...

Ja! Mientras estás con ellos son inalcanzables, en cuanto los corrés del centro de atención se vuelven los famosos "hombres-pizza". Y a veces vienen a nuestras puertas sin que los llamemos:
WARNING: a esos ni les atiendan!!

Ana on 2 de junio de 2010, 16:23 dijo...

Yo estoy enamorada de uno de esos, pero es un GUAPO histerico, se dedica a jugar con todas, tontea conmigo, y me doy cuenta de que tiene novio, quedamos como amigos, y sigue tonteando, me entra, y luego, cuando me tiene ahi, ni me llama, y es que somos especialistas en creernos el típico, a no se, es que me va mal el móvil

Criss =) on 2 de junio de 2010, 16:32 dijo...

Es tal cual !! a los histericos les encanta tenernos ahí,sabiendo que nos re gustan..y darnos miles y miles de vueltas!
Me encanto el blog, ahora lo sigo =)
Besos!

barbie on 2 de junio de 2010, 16:49 dijo...

exacto! son como los describiste genia/genias no se cuantas son... besos y las sigo o te sigo obviamente :)

La chica que esta tan sola... on 2 de junio de 2010, 16:57 dijo...

ya te sigo!! ahora te invito a seguirme a mi! ajja
me parece que voy a comertar seguido en este blog, mi novio es un divino pero me harta!!!!
saludossssssssss =)

Solcito † on 2 de junio de 2010, 16:57 dijo...

Amé este blog, sabelo (:

Yo no cai del cielo on 2 de junio de 2010, 17:03 dijo...

Genial super original te salio todo

Yo no cai del cielo on 2 de junio de 2010, 17:03 dijo...

Te lei en varios blogs te sigo y visitame

Flor; on 2 de junio de 2010, 17:03 dijo...

Es muy cierto todo...


Besos :)

Monchito on 2 de junio de 2010, 17:18 dijo...

Bueno, igual, Histerico o no. QUe masoquistas que son las mujeres, digo ¿no?

Que ganas de topezar con la misma piedra varias veces muchachas.

Nótese la velocidad con la que el blog suma adeptos...

sandocan en bicicleta on 2 de junio de 2010, 18:33 dijo...

Para que caratular y pensar tanto?
Muchas veces trate de comprender a una mujer, hasta que llegue al punto de pensar que ellas tampoco deben entenderse a si mismas.. despues me dije, no, no le busques tanto la vuelta, nada mas querelas mucho u odialas mucho.

Tambien note lo que monchito, y es lo rapido que este blog suma adeptos! felicitaciones.

Un saludo en la lejania.

La Histérica on 2 de junio de 2010, 18:34 dijo...

Hi! no se si es masoquismo... es que los histéricos suelen estar moooooy buenos! jajaj!
Para Histérica estoy yo y ya estoy declarada publicamente, así que los histéricos no me van....
Mujer/s adoro este blog... nos reímos mucho (con Amiga) y proximamente lo sigo... jajaj!
Te invito a seguir mi reciente blog ;) nos leemos!

La chica de las sonrisas on 2 de junio de 2010, 18:39 dijo...

Aaaaaaag qué asco de histéricos!
Ojalá un simple paragüas nos pudiera ayudar para luchar contra ellos! xD

Meeeel Raaawrr on 2 de junio de 2010, 18:56 dijo...

Santificada seas ;)
Se sabe, los hombres son histéricos naturalmente pero tenemos que admitir que es una de las cosas que más nos gustan de ellos.
Y por Dios, si me habrá pasado lo de "Y ni te cuento si se enteran que estamos conociendo a alguien" me esta pasando ahora, pero claaaro. El puede estar con cualquier bombacha floja que quiera, pero YO a no, yo le pertenezco a el nomas.
Te sigo genia :)

mflorencia on 2 de junio de 2010, 19:19 dijo...

Por eso justamente me gustan los histéricos, jaja.

Lo describiste tal cual.

Hugo on 2 de junio de 2010, 19:58 dijo...

Convengamos que el histérico es un pelotudo... y las minas que se enganchan con él no andan muy lejos...

aluciinaandote on 2 de junio de 2010, 20:37 dijo...

Te sigo a full!
Tema central: HOMBRES, dios..
Son tan necesarios, lamentablemente.
Paticularmente pienso que el tipo de hombre histerico es una persona con miedo.
Si, tiene miedo, miedo de entregarse, de amar, y de ser amado. Y como decis en cuando nota un señal de amor por parte de la mujer se va, desaparece, se escapa. Creo que son cobardes, ademas ellos siguen a ese hombre histerico, como se van a enganchar con alguien, como van a dejarse llevar, como van a sentir. Miedo, eso es.
Y lo peor de todo es que a nosotras ese tipo de hombre, el "histeriquito" nos vuelve locaaas!


Besito genia!

dani on 2 de junio de 2010, 22:40 dijo...

El blog me fasinó! ♥
Lo del histerico es TAL CUAL , no podrias haberlo descripto mejor .
Mentiroso , controlador y quien sabe que mas.
Te sigo el blog de una , te felicito por la idea =)

Bridget Jones morocha on 2 de junio de 2010, 23:52 dijo...

Me encantan tu blog, tan nuevo, tan claro, con un mensaje tan fuerte. Tambien me identifico mucho con bastantes cosas y me hace sentir una chica normal con sufrimientos normales por seres ANORMALES. Un beso, que andes bien y... no pares de escribir!

Keil on 3 de junio de 2010, 7:22 dijo...

No iba a comentar, hasta que visto algun que otro tipo comentar por aqui...

Lo mismo de siempre, el guapo malo o rebelde y que os trata fatal es el que os gusta. Os entra, os camela, os seduce, promete la luna y el sol. La historia se repite una y otra vez hasta que os dais cuenta. Es como hacer magia, os hacen los mismos trucos de siempre, una y otra vez hasta que os dais cuenta de que todoes humo.

...No echeis la culpa a ellos, solo juegan porque les dejais jugar vosotras. Vosotras teneis la culpa de caer en el mismo charco una y otra vez. El charco sigue siendo el mismo.

Yo no entro en esta categoría.

adolescente en proceso. on 3 de junio de 2010, 12:10 dijo...

ME ENCANTO TU BLOG , SOS UNA IDOLA!

juli dijo...

me encanto el blog, muy original.
me muero por saber cual es la proxima categoria de hombre!
besoteee

Caroline on 3 de junio de 2010, 14:43 dijo...

jaja te sigo! tu blog me encanto, es buenisimo

Carolina, on 3 de junio de 2010, 15:06 dijo...

Mi novio tiene sus momentos de histérico ajaja, beso te sigo :) http://kkaro.tk

(Damian!?) on 3 de junio de 2010, 15:59 dijo...

Voy a dar una respuesta corta a este post. La ley de la oferta y demanda se hace visible una vez mas, este tipo de hombres son un Frankenstein, fueron creados por la paranoia femeninca colectiva, de que todos los hombres son iguales, ya no dan sorpresas, son todos taaaan predecibles... Ah? queres impredicibilidad? ok, en una hora salgo para Calamuchita, vuelvo en tres dias. A comerlaaaaa

Saludos!

que histerico, ni siquiera respete lo de una respuesta corta jajaja

Mon on 3 de junio de 2010, 18:24 dijo...

hola...pues si es claro que hay hombres asi, pero ahi entra en juego nuestra autoestima...lo mas sano es no ceder y alejarse de este tipo de hombres. ni que tan necesitadas estuvieramos..o bien, esto es de dos vistas, ¿esta muy bueno? pues usalo tu tambien y punto..no me sirves mas que pa eso amigo. listo...dificil para nosotras que siempre involucramos el corazon pero no imposible y seria lo minimo que se merecen. ;)
saludos!!

Hombre dijo...

Interesante blog, sobretodo para cuando lo lee un hombre con un poco de inteligencia, que se entere lo suficiente de lo que piensan las mujeres de los hombres histéricos, yo soy hombre, y desde mi punto de vista, la mayoría de las mujeres mueren por esos histéricos, porque no les gusta el protocolo del hombre cauto será? O porque se aburren si no las histeriquean? Es lo mas interesante del otro sexo, que son tan diferentes y tan iguales, hagamos una encuesta, a que mujer no la atraen los histéricos, y cuantos hombres no se hacen los histéricos frente a una mujer, seguramente nos asombraremos con el resultado. Mujeres un gusto leerlas, tal vez eso nos ayude a darnos cuenta a los hombres, que las mujeres no quieren a los histéricos, pero si se ven apabulladas con su forma de ser, sincerémonos todos en este lugar, yo soy histérico, por una simple razón, a mi dama le gusta que lo sea, y a mi amor no le interesa.

AntOch on 4 de junio de 2010, 13:32 dijo...

Malditos sean!
Es como dice la canción de Camila: "vuelves cuando estoy a punto de olvidarte" "si busque dolor lo conseguí"

TRENDYROCK on 4 de junio de 2010, 14:56 dijo...

huy este blog promete, voy a echarle un vistazo!

Jacqueline on 4 de junio de 2010, 21:59 dijo...

fucking cupido nos gustan los histericos

Marcas de rouge on 7 de junio de 2010, 14:47 dijo...

Es lo peor, a quién no le tocó un pibe histérico?
Hey, te espero por nuestro blog, ya te sigo!
un besoo

ayeezh on 7 de junio de 2010, 15:07 dijo...

jaja me encanto la comparacion: los hombres son como el clima...no se puede hacer nadapor cambiarlos. Lo bueno es que las mujeres tenemos el poder de decision sobre ellos, muy buen blog; pasate :) Beso

La Muka on 8 de junio de 2010, 5:39 dijo...

Cuanta razón!

Seba on 8 de junio de 2010, 10:53 dijo...

Si hay histéricos es porque existen compradoras, háganse cargo (?)

Nati on 8 de junio de 2010, 17:42 dijo...

Ey, no hay peores que los histéricos. Últimamente tuve que lidiar con uno y la pasé bastante mal...
si ya yo no sé lo que quiero, tener del otro lado a alguien inestable es lo peor.
Lo curioso es que con este histérico yo sabía muy bien lo que quería y me mostré decidida. Pero claro, el histérico era ÉL.
Besos y buen blog

Marite on 9 de junio de 2010, 9:03 dijo...

Bueno, bueno... esto parece que va marcha en popa no? solo tardé unos dias en aparecer y ya hay un montón de seguidores... Te noto un poco resentida, la verdad, no se de donde has salido pero pobre el hombre que se cruce en tu camino!

Te sigo, porque en algún momento pensé como tu...

¡ENHORABUENA X EL BLOG!

Aspirante a Miss Divina on 10 de junio de 2010, 16:30 dijo...

¡Hola!
Te he conocido por casualidad y me ha conquistado tu blog, me parece súper divertido y seguro que de aquí y en cada post tuyo salgo aprendiendo algo.
Me voy a quedar entre vosotr@s, me gusta la idea.
Un besito de tu nueva seguidora.
Estoy segura de que nos lo vamos a pasar genial.

Emilie on 11 de junio de 2010, 19:15 dijo...

UFFFFFFFFFFFFF DIOS SON TODOS, TODOS HISTERICOS!!

besitos re buen blog!!!

http://maybeyoushouldnt.blogspot.com/

Autocondenadaa on 13 de junio de 2010, 0:11 dijo...

Listo, me encantó el blog, te sigo :)

Ms.Mr.Puppy on 14 de junio de 2010, 7:28 dijo...

▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

Hola !,si te gustan los animales y tienes una mascota pasate por nuestro Blog !

★ http://msmrpuppy.blogspot.com/

▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

Morella on 17 de junio de 2010, 13:13 dijo...

que idola XD es la descripcion del tarado del que estoy enamorada jajaj si encontras la solucion para poder resistirse a este tipo de hombre avisa :D un beso

Diana Zepeda on 17 de junio de 2010, 21:46 dijo...

Hola chica, tu blog es estupendo, me sentí identificada con este tipo de hombres. Ya de por si no me iba bien en el amor y hace tiempo conocí a un tipo guapisimo, culto, interesante, mi sueño hecho realidad, y me enamoré de él, solo que el no se enamoró de mi, y sabiendo que yo lo quería me propuso una aventura a lo que con todo el dolor de mi corazón tuve que decir que no, aunque confieso que algunas veces caí en sus mentiras y en sus labios tentadores, no porque me gustase la mala vida sino porque una no es de piedra, el corazón y la carne son débiles. Desde entonces ando con mucha precaución, no creo en el amor y odio a los hombres con todo el corazón.

Anónimo dijo...

como caí en este foro,, ni idea,, pero ya que estoy comento..
Hay algo q estan dejando de lado, hay hombres histericos,, y si los hay,, pero ese histeriqueo en la mayoria de los casos viene de una "reaccion" o un "escudo" para protegerse del otro "bando" si asi puede decirse.
A ver,,, seguro una mujer que lea esto va a saltar diciendo que lo que digo es un monetario machista o algo asi,,, pero la verdad es que si el hombre se entrega, es transparente, amable siempre dispuesto, la mujer se lo DEVORA, y no precisamente en la cama.
En mi caso No tengo el histerico como un factor de mi personalidad, yo me hago el histerico para que la mujer con la que, por ejemplo, estoy saliendo se interese mas. Por que diganme que no,, pero es mas interezante quien se hace rogar que el hombre que lo tienen rendido a sus pies,,, vamos!

Anónimo dijo...

hola:hasta hoy no tenia idea ni comprendia que le pasaba a el chico que anda conmigo,hoy leyendo esto me di cuenta que es un histerico,hace exactamente lo mismo que dce aca;ahora me siento mejor de saber porque estar con un hombre histerico es bastante feo ya que yo me e sentido mal varias veses.me encanto la nota.

La Carho on 15 de abril de 2011, 22:18 dijo...

Alias de histerico... PELOTUDO!!!!

LUMARCHINI on 22 de mayo de 2011, 15:11 dijo...

Increíble síntesis!!!!jajajaj podríamos agregar el Sindrom de Peter Pan y el respectivo de Wendy para nosotras...busquenlo q no tien desperdicio! :)

Anónimo dijo...

Tal cual hay muchos histericos y deberiamos hacerles lo mismo a ver si se la bancan. No creo

The Martin Show on 15 de julio de 2011, 10:00 dijo...

Que grosa!! me encantó el blog!! lamentablemente soy un histérico pero buee!! es lo que hay! jajaja

Ladybug on 21 de julio de 2011, 1:56 dijo...

Es tal cual...el tema es que muestran su faceta histérica cuando una ya está hasta las manos!! Porque OBVIO, al principio son lo más dulces y copados que hay...después de un tiempo se sacan la careta. Si al menos nos avisaran!

Maria on 11 de agosto de 2011, 2:10 dijo...

No hay nada que deteste más que a los histéricos. Me ponen muy nerviosa.

karina dijo...

Es sorprendentemente así!!!!

Anónimo dijo...

hola! acabo de conocer a alguien así! x Dios, es tal cual lo describís. En cuanto advirtió que me tenía en sus manos directamente me cortó el rostro!!Un maleducado total.
PD: lamentablemente este tipo de hombres nos atraen porque gastan mas energía en volverse irresistibles seductores que en preocuparse por hacernos felices.

Anónimo dijo...

odio a los hombres histéricos....son personas q juegan con los sentimientos...y son super narcisos...lo peor para un hombre histerico es pegarle en el egooo...ya saben chicas...

Unknown on 14 de noviembre de 2012, 23:40 dijo...

vamos, muchachas, dale que les gustan los flacos histericos!!!!, a mi siempre me fue mejor con las mujeres cuando les histeriqueo, si le propones vivir, proyectos, hacer cosas juntos se van a la mier--.
Ustedes nos criaron haci, no se quejen!!!!
Si no te gustan los histericos, la proxima vez, que un hombre te invite a salir y lo concideres un idiota, cortalo con estilo, hacelo sentir un ganador, auque las cosas no se dieron de la mejor manera, el te dio lo mejor de el.
Exelente post.
Pd: no revise la ortografia; seguro mas de una va a decir.Que orrores de ortografia!!!

Besos a todas.
El mundo es hermoso, por eso dios nos dio a alguien para poder compartir

Anónimo dijo...

Los histèricos, son todo un problema, mas allà de esa magia que tienen, son personas muy deprimidas, que pasanpor situaciones muy dificiles y logran crear ese personaje, principalmente ya odian a su madre, generalmente tienen un gran problema con ella, y si ya tienen un problema con ella, imaginense las chicas que vendràn despuès de la primera... los histericos, son cosa seria, son maravillosos, porque gracias a nosotras aprenden qùe queremos escuchar, pero cuidado chicas, no son nada de especial, son personas con uns trastorno psicologico fuerte, potente, que si el tipo se comprometiera dudo que tegustarìa pasar la vida entera con èl, muchos, problemas, chau histerico, avanzamos mejor!!

Anónimo dijo...

UFfffffffffff me identifiqué con la frase: "Si hay algo que admiro de ellos es su amplio campo imaginativo y su habilidad por inventar estupideces..." ya que me parece que estoy saliendo con un chico (28 años) que tiene actitudes histericas, me dice que quiere que yo lo recuerde a el como mi primer novio, pero despues es como que esta buscando alternativas, yo ya no se que pensar. Me enferma la cebeza!! me estoy cansando de él, por todo el histeriqueo que me hace. Llevamos 1 año, con altibajos ya que me hace lo mismo, histeriquear pero mal!, un dia me quiere pero a los 2 dias, es como que se pone hablar con otra chicas y esta mas pendiente de ellas que de mi. Y que decir ahora este ultimo mes!!! peor aun! antes nos veiamos casi siempre y ahora cada vez menos, la verdad es que yo no lo entiendo, Me enferma! no se que hacer! NECESITO AYUDA!!!!!! U.U

silvi2 dijo...

yo tengo uno de esos... no le escribo unos dias y me manda msj preguntando estupideces.. quiere ser el centro de mi atencion y cuando lo es desaparece

Anónimo dijo...

me enamoré de un perro desgraciado, sucio, pobre diablo infeliz, una amiga psicólogo me ayudó a ver que se histriónico- histérico me menipulaba incluso cuando había decidido mandarlo para el "COÑO", sin embargo ese perro paralizó mi vida por 5 años, ahora cuando leo artículos de hombres con este TRASTORNO DE PERSONALIDAD, me avergúenzo de haber tenido una relación tan insana. gracias a Dios eso es pasado y el pasado no existe. ¡Gracias por la información! me encantó

Anónimo dijo...

Creo q es cierto q tienen trastornos de personalidad...mambos c la madre...resentidos x q en algun monento de sus vidas fueron rechazados..o conplejos varios! Cada dia hay mas de estos...q bajon! Tengo 38 y creo q me quedare sola...

 

Copyright © 2010. Hablemos Un Poco De Hombres